Desde
que comenzó el estado de alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid-19,
el personal de este despacho, al completo, ha estado trabajando,
diariamente con el único afán de seros útiles en estos momentos tan
complicados; para solicitar y tramitar las distintas subvenciones y
ayudas que se han ido publicando, así como los ERTEs, intentando manteneros
informados de cualquier novedad, duda o cuestión que surgiese, o cualquier
circunstancia relacionada con esta emergencia nacional, además de
continuar con la marcha habitual del despacho.
En
este punto, no puedo por menos que agradecer públicamente a Almudena Mora -abogada-, José Mateo y Guadalupe Martínez, la valentía, por la incertidumbre generada
cuando nadie podía salir de casa; la dedicación, a pesar del miedo
irracional existente; y el sacrificio, cuando las horas eran eternas
para poder tramitarlo todo. Quienes han dado más de lo que era de esperar,
estando siempre a disposición de todos vosotros. ¡Gracias!
Este
esfuerzo nos ha merecido mucho la pena, ya que todos formamos parte de este
colectivo de autónomos y pymes que lucha día a día por seguir adelante. Os
agradecemos de corazón vuestro apoyo, así como las felicitaciones que hemos
recibido, tanto telefónicamente como por email, porque ha habido momentos muy
emocionantes, en los que a todos, a vosotros y a nosotros, nos han emocionado.
Y
os damos la enhorabuena, porque estáis haciendo un esfuerzo titánico,
por seguir luchando por vuestros negocios, en momentos en lo que el futuro es
incierto y la incertidumbre diaria. Habéis demostrado estar en todo lo alto.
Algunos
ya nos conocíais, y otros habéis descubierto ahora la importancia de disponer
de un despacho que pueda velar por vuestros intereses, y es que para eso
estamos, para compartir con todos vosotros las épocas buenas y las más
difíciles.
Poco
a poco volvemos a la normalidad. Una normalidad no exenta de problemas, viejos
y nuevos, y a los que tendremos que hacer frente. Como siempre hemos procurado
hacer.
Ahora,
nosotros, volvemos a partir del lunes día 01 de junio, a intentar
retomar la normalidad, encantados de volveros a atender, desde la casa de
todos, este vuestro humilde despacho, si bien, de momento, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las normas serán las siguientes:
· Atención presencial: en
nuestro horario habitual de LUNES a JUEVES de 09:00 a 14.00 horas y de 16.00 a
19.00 horas, VIERNES de 09:00 a 14:00 horas, CON CITA PREVIA.
La recomendación en nuestro colectivo es no atender sin cita.
La cita previa se puede solicitar
telefónicamente en el 961 372 206.
Mientras no
cambie la normativa, deberá asistir provisto de mascarilla y, por el mantenimiento de la distancia de
seguridad, se intentará que a las mismas asistan exclusivamente las personas
imprescindibles, evitando la presencia de secundarias.
· Se potenciará
la resolución de consultas por conducto telefónico o correo electrónico de manera que las reuniones presenciales que se celebren sean
aquellas no susceptibles de celebrarse a distancia. Así mismo, con quien así lo
estime necesario, podemos reunirnos mediante videoconferencia, que
deberán de ser concertadas previamente, dándosele el mismo tratamiento como de
visita personal en el despacho.
Para finalizar, quiero tener
un recuerdo muy emocionado por todas esas personas que esta malhadada pandemia
se ha llevado. Detrás de
cada fallecido, no solo hay un número, hay una vida, una historia, una familia. ¡Por todos ellos!
Os reiteramos nuestro reconocimiento por vuestro esfuerzo, dedicación e ilusión.
Deberemos seguir y construir un futuro mejor.
Deberemos seguir y construir un futuro mejor.
Un abrazo
Antonio González
Antonio González
Estudio Jurídico Asemval | Mayor, núm. 7, 2º, 3ª | 46980 Paterna (Vcia.) | 961372206 | agonzalez@asemval.net
____________________________________
Puedes unirte a nuestro canal de Telegram y ser de los primeros en estar informado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario