lunes, 25 de mayo de 2020

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, dedicación e ilusión


Desde que comenzó el estado de alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid-19, el personal de este despacho, al completo,  ha estado trabajando, diariamente con el único afán de seros útiles en estos momentos tan complicados;  para solicitar y tramitar las distintas subvenciones y ayudas que se han ido publicando, así como los ERTEs, intentando manteneros informados de cualquier novedad, duda o cuestión que surgiese, o cualquier circunstancia relacionada con esta emergencia nacional,  además de continuar con la marcha habitual del despacho.

En este punto, no puedo por menos que agradecer públicamente a Almudena Mora -abogada-, José Mateo y Guadalupe Martínez, la valentía, por la incertidumbre generada cuando nadie podía salir de casa; la dedicación, a pesar del miedo irracional existente; y el sacrificio, cuando las horas eran eternas para poder tramitarlo todo. Quienes han dado más de lo que era de esperar, estando siempre a disposición de todos vosotros. ¡Gracias!

Este esfuerzo nos ha merecido mucho la pena, ya que todos formamos parte de este colectivo de autónomos y pymes que lucha día a día por seguir adelante. Os agradecemos de corazón vuestro apoyo, así como las felicitaciones que hemos recibido, tanto telefónicamente como por email, porque ha habido momentos muy emocionantes, en los que a todos, a vosotros y a nosotros, nos han emocionado.

Y os damos la enhorabuena, porque estáis haciendo un esfuerzo titánico, por seguir luchando por vuestros negocios, en momentos en lo que el futuro es incierto y la incertidumbre diaria. Habéis demostrado estar en todo lo alto.

Algunos ya nos conocíais, y otros habéis descubierto ahora la importancia de disponer de un despacho que pueda velar por vuestros intereses, y es que para eso estamos, para compartir con todos vosotros las épocas buenas y las más difíciles.

Poco a poco volvemos a la normalidad. Una normalidad no exenta de problemas, viejos y nuevos, y a los que tendremos que hacer frente. Como siempre hemos procurado hacer.

Ahora, nosotros, volvemos a partir del lunes día 01 de junio, a intentar retomar la normalidad, encantados de volveros a atender, desde la casa de todos, este vuestro humilde despacho, si bien, de momento, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las normas serán las siguientes:

·      Atención presencial: en nuestro horario habitual de LUNES a JUEVES de 09:00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, VIERNES de 09:00 a 14:00 horas, CON CITA PREVIA.  La recomendación en nuestro colectivo es no atender sin cita.

La cita previa se puede solicitar telefónicamente en el 961 372 206.

Mientras no cambie la normativa, deberá asistir provisto de mascarilla y, por el mantenimiento de la distancia de seguridad, se intentará que a las mismas asistan exclusivamente las personas imprescindibles, evitando la presencia de secundarias.

·   Se potenciará la resolución de consultas por conducto telefónico o correo electrónico de manera que las reuniones presenciales que se celebren sean aquellas no susceptibles de celebrarse a distancia. Así mismo, con quien así lo estime necesario, podemos reunirnos mediante videoconferencia, que deberán de ser concertadas previamente, dándosele el mismo tratamiento como de visita personal en el despacho.

Para finalizar, quiero tener un recuerdo muy emocionado por todas esas personas que esta malhadada pandemia se ha llevado. Detrás de cada fallecido, no solo hay un número, hay una vida, una historia, una familia. ¡Por todos ellos!

Os reiteramos nuestro reconocimiento por vuestro esfuerzo, dedicación e ilusión.

Deberemos seguir y construir un futuro mejor.

Un abrazo

Antonio González




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